• Inversión

    Rentabilidad

  • heliotec

    Internacional

    Heliotec tiene presencia estable en diversos países en los que desarrolla sus actividades de forma habitual.
    leer más

  • heliotec

    I+D+i

    Heliotec dispone de un departamento de I+D+i para el desarrollo de nuevos productos y sevicios en el campo de las energías renovables y en la conservación del medioambiente.
    leer más

  • heliotec

    Social

    Heliotec tiene una clara vocación social, implicándose activamente en la mejora de las condiciones de vida tanto en su entorno más inmediato, como en otras áreas.
    leer más

  • heliotec

    GRUPO

    El Grupo Heliotec tiene su origen en el Sector de la Energías Renovables, especializándose en la gestión integral de proyectos basados en la utilización de fuentes de energía renovable.
    leer más

  • Energía Renovable

    Eficiencia

    Heliotec ofrece la posibilidad de generar energía a partir de fuentes renovables, así como la instalación de proyectos llave en mano.
    leer más

INVERSIÓN Y RENTABILIDAD HELIOTEC GRUPO

Una de las principales actividades de Heliotec es la búsqueda de posibles inversiones para sus clientes, ofreciendo una alta rentabilidad con la máxima seguridad.


En este sentido, Heliotec se ha especializado en dos productos principales, y que ofrecen las mejores condiciones para los inversores:


Centrales fotovoltaicas conectadas a red.


Se trata de un modelo de negocio basado en el precio primado de venta de la electricidad producida mediante la tecnología fotovoltaica de mayor calidad en el mercado. Su viabilidad y rentabilidad varían según la normativa de aplicación del país en el que se desee invertir.


Heliotec ofrece el producto desde la modalidad "lave en mano" hasta la mera generación y venta de derechos y licencias. Heliotec tiene una implantación estable en los países en los que se ofrece en la actualidad el mejor marco para la inversión.


Plantas de transformación de Biomasa bruta en Pellets.


Heliotec ofrece a quien pueda disponer de biomasa en bruto, tal como restos de poda forestal, restos de las diversas actividades agrícolas o industriales, la posibilidad de instalar una planta de transformación de la biomasa en pellets para combustión, asegurando la venta a precio determinado de los pellets producidos, propiciando que la amortización de la inversión y la producción de beneficios para el inversor se dé en el menor tiempo posible. El producto se ofrece en la modalidad "llave en mano", incluso en la venta y comercialización de los pellets.



CONTACTO