AUTOCONSUMO AGRO

AUTOCONSUMO AGRÍCOLA

El agrícola y ganadero es uno de los sectores con mayor potencial en la aplicación de las fuentes renovables de energía con el objetivo de alcanzar una alta rentabilidad económica y ambiental.

El autoconsumo fotovoltaico es muy competitivo en granjas, almacenes, sistemas de riego, plantas de secado, industrias de transformación y frío, y otros debido a los altos consumos eléctricos soportados, que suelen coincidir con los periodos de posible generación fotovoltaica.

La amortización de las inversiones en autoconsumo fotovoltaico en este sector suele ser a muy corto plazo.

El autoconsumo fotovoltaico en el sector agrícola y ganadero nos ofrece un recurso eléctrico permanente, barato y respetuoso con el medio ambiente, y que, además del ahorro producido y la mejor competitividad en la explotación, fortalecen la imagen de los productores y productoras del sector primario y de su transformación y logística.

Beneficios del Autoconsumo Agro

Ahorro

Costes mas bajos en comparación con otras soluciones.

ADAPTADO PARA TODOS

Los sistemas de riego se pueden adaptar fácilmente tanto en áreas agrícolas pequeñas y grandes.

Beneficios ambientales

Reducimos al 100% el uso de combustibles fósiles como el petróleo y gas que crean CO2 con lo cual conlleva a reducir el impacto sobre el calentamiento global.

Beneficios Fiscales

La venta de la energía sobrante a la red facilitará la reducción del plazo de amortización de las instalaciones

PLUSVALíA

Incremento del valor de finca

Sin Límite de Potencia

Heliotec se ha especializado desde sus inicios en este sector, en el cual ha desarrollado multitud de proyectos en colaboración con LA UNIÓ DE LLAURADORS I RAMADERS DEL PAÍS VALENCIÀ, así como con otras organizaciones profesionales.

PÁSATE A LA ENERGÍA SOLAR

Cerrar menú