Genera confirmada para noviembre 2021

Genera confirmada para noviembre 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Ifema y el Comité Organizador de GENERA, que preside el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae) han comunicado que se celebrará la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente-Genera del 16 al 18 de noviembre de 2021.

Está sería la primera vez que se presentaría en formato híbrido, que estará disponible en la plataforma «Genera Live Connect» y con tres tipos de contenidos:

  1. The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero”
  2. El salón Climatización y Refrigeración
  3. C&R y Genera

Según las estadísticas de las últimas ediciones, Genera recibió aproximadamente 18.000 personas de 64 países y 200 empresas de 16 naciones, C&R tuvo 370 expositores y 54.000 profesionales de 88 regiones. Por último Epower&Building en su pasada edición tuvieron 90.000 visitantes y 1.600 empresas.

La mayor plataforma / red social de las energías renovables y sostenibilidad del medio ambiente tiene como objetivo reunir a todos los profesionales del sector (instaladoras, fabricantes, distribuidores, constructoras, promotoras, ingenieras…ect) para poder promocionar los mejores métodos y materiales para la descarbonización del año 2050, primordial para frenar cambio climático.

Próximamente y hasta que se celebre el evento, Genera ha creado una serie de webinars dirigidos a los distintos profesionales implicados en el Salón.

via Genera