INSTALACIONES AISLADAS

INSTALACIONES fotovoltaicas AISLADAS

Los sistemas fotovoltaicos aislados se instalan para suministrar energía eléctrica en áreas aisladas de la red eléctrica, generando el 100% de la demanda energética. Suelen instalarse en zonas rurales y naturales, en las que es inviable técnica, económica o ambientalmente la distribución de energía eléctrica mediante la red.

Estos sistemas están compuestos por paneles fotovoltaicos, reguladores de carga, baterías solares e inversores, para crear un sistema totalmente independiente de los proveedores externos de energía eléctrica, y según el cual toda energía recibida será del sol con el posible apoyo de otras fuentes renovables de energía, como la biomasa, minieólica o minihidráulica.

Las instalaciones aisladas se implementan en zonas que no tienen conexión, o donde no se pueda utilizar el autoconsumo normal 🌞

Heliotec desarrolló la instalación fotovoltaica aislada del proyecto de ecoturismo Mar de Fulles, de 50 kW de generación, y un potente sistema de acumulación. Con este sistema aislado se ha evitado tener que llevar líneas eléctricas por el interior del Parque Natural de la Sierra de Espadán, ofreciendo un suministro energético óptimo para este hotel. Esta instalación mereció el premio Citizenergy de 2016, concedido en el Parlamento Europeo.

VENTAJAS DE INSTALACIONES AISLADAS

Independencia eléctrica

Tu mandas sobre el consumo, no tienes dependencia de la red eléctrica y controla tus gastos.

Confianza Energética

Los sistemas son de alta calidad y se puede adaptar para cualquier necesidad ya sea una vivienda, hotel, colegio o empresa.

Beneficios ambientales

Reducimos al 100% el uso de combustibles fósiles como el petróleo y gas que crean CO2 con lo cual conlleva a reducir el impacto sobre el calentamiento global.

CONSUMO PROPIO

Todo lo que el cliente consume del sistema es GRATIS y tienes disponibilidad de energía tanto de día como de noche.

Rápida Amortización

Entre una media de 10 años se deben estar amortizados y se asegura un ahorro considerable durante la vida útil.

CERO PREOCUPACIONES

Proyecto, permisos , papeles no hay que preocuparse de nada, Heliotec se encarga de todo.

PÁSATE A LA ENERGÍA SOLAR

Cerrar menú