LA UNIÓ y HELIOTEC ofrecen autoconsumo fotovoltaico para viviendas y negocios

LA UNIÓ y HELIOTEC ofrecen autoconsumo fotovoltaico para viviendas y negocios

LA UNIÓ de LLAURADORS y la empresa HELIOTEC tienen suscrito un convenio de colaboración por el cual ofrecen la posibilidad de Autoconsumo Fotovoltaico para viviendas unifamiliares/residencial y para negocios/explotaciones.

En el caso de de las viviendas se necesita una superficie mínima de 20 m2 de techo. La potencia de generación es de 3,3 kW y se genera una energía media de 5.000 kWh anuales. El valor de la instalación es de 4.700 euros (IVA incluido) y cuenta con una deducción fiscal de 940 euros, por lo que la inversión queda en 3.760 euros (IVA incluido). Las pequeñas instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo, sin enganche a la red, están siendo rentables gracias al ahorro que se ocasiona por la gran subida de la luz y por las deducciones fiscales que tienen. No están sujetas a ningún tipo de impuesto.

Para los negocios el ejemplo que se aporta es el de una superficie mínima de 68 m2 de techo. La potencia de generación es de 11,22 kW y se genera una energía media de 17.000 kWh anuales. El valor de la instalación es de 10.000 euros (IVA aparte).

Se puede financiar la inversión a través de Cajamar en viviendas con un préstamo a 8 años y en negocios a 7 años. Incluye un estudio personalizado, ingeniería y memorias técnicas, instalación por técnicos especializados de Heliotec, monitorización, legalización e inscripción en registro autoconsumo, supervisión y control de LA UNIÓ y documentación para deducción fiscal del 20% en el caso de las viviendas.

En los archivos de abajo se pueden ver las OFERTAS DISPONIBLES

Cerrar menú