PARQUES SOLARES

PARQUES SOLARES

En Heliotec desarrollamos proyectos de energía solar fotovoltaica conectada a red para inversores interesados en encontrar una alta rentabilidad económica y ambiental, y contamos entre nuestros clientes con diversos fondos de inversión, family offices y otro tipo de inversores privados. 

El equipo de profesionales de Heliotec tiene ya más de 20 años de experiencia con proyectos desarrollados en Europa, África y Latinoamérica de diversas tipologías y tamaños.

Los parques solares fotovoltaicos son una opción rentable y segura para invertir, encontrando la rentabilidad en la venta de la producción eléctrica al Pool Energético o a Comercializadoras o consumidores finales mediante contratos PPA, y todo ello trabajando activamente en un modelo económico bajo en emisiones de CO2 que hace frente al cambio climático.

Heliotec desarrolla parques fotovoltaicos ambiental y socialmente sostenibles para la cooperativa de generación eléctrica Som Energía en el ámbito geográfico de la Comunidad Valenciana, con el objetivo común de repercutir en el necesario cambio de modelo energético.

PARQUE SOLAR en Vall D'uixo

Parques Solares Vall D'uixo

Ubicación:

PÁSATE A LA ENERGÍA SOLAR

Cerrar menú