España será 100% renovable en 2050

España será 100% renovable en 2050

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

España está en proceso para utilizar energía 100% renovable para 2050.

Esta tarea muy ambiciosa que tienen como plan en descarbonizar completamente España y vivir una vida más verde. Para que este plan tenga éxito, será necesario que se realicen instalaciones de fuentes de energía eólica y solar durante los próximos diez años.

La huella de carbono de España se reducirá un 20% en 2030 y con suerte, más del 90% en 2050. España ya ha reducido sus emisiones de CO2 de forma bastante radical. Hay muchas zonas de España que dependen de fuentes de energía renovables. Tarifa una pequeña ciudad en España es casi 100% renovable. Obtienen la mayor parte de su energía de las turbinas eólicas en las colinas.

Tarifa, la ciudad del viento
Playa de Tarifa

En los próximos diez a veinte años, cualquier inquilino o propietario de hotel solo podrá arrendar si los edificios no dependen de combustibles fósiles. Con el tiempo, todos los propietarios de edificios solo podrán arrendar siempre que sean totalmente dependientes de fuentes renovables.

Muchos han estado de acuerdo en que la decisión de España de ser 100% renovable ha demostrado ser valiente y también animará a otros países a tomar las mismas decisiones inteligentes. Con suerte, esto pondrá en marcha el salto del mundo para hacer del mundo un lugar mejor.

via euroweekly